Ver video

Alpenhaus

Hola, buenos días! Hallo, guten Tag!

Gracias por comunicarse con nosotros.
A continuación nuestra contestación automática del lugar que es muy completa, pero si desean tener más información puede hacerlo por este medio nuevamente o bien llamarnos al 4728 0422 ó 153 378 9061.
Muchas gracias!
Alpenhaus Restaurant Hotel y Spa

Arroyo Rama Negra, a 500 m del Río Capitán
Islas del Delta de Tigre - Argentina

4728 0422 cel. 153 378 9061 o 155 638 8780 / 81

VISITE ALEMANIA, VENGA A ALPENHAUS!!!!!!
en las mágicas y hermosas islas del delta de Tigre!
Disfrute de la inmensa paz y del bellísimo paisaje del Delta.

ALPENHAUS ó CASA DE LOS ALPES
www.alpenhaus.com.ar
info@alpenhaus.com.ar

Buenos días!!! Guten Tag!!!

Gracias por comunicarse con
ALPENHAUS, Restaurant Hotel und Spa.

Invitamos a Ud. visitar nuestra web www.alpenhaus.com.ar donde podrán conocer toda la oferta turística y fotos del lugar.
Con categoría y prolijidad alemana en todos los servicios, ALPENHAUS ofrece bungalows-suites de nivel superior con servicios de spa, también cabañas de alquiler y restaurant con amplio menú a la carta a orillas del apacible y hermoso arroyo Rama Negra en islas del delta de Tigre.

Los bungalows-suites climatizados son muy amplios y de confort superior. Disponen de living propio, deck privado con vista al río, muebles de categoría, cama sommier, cuadros al óleo, ventilador de techo, secador de cabello, aire acondicionado o calefacción en todos los ambientes, CD-player, DirectTV, frigobar, teléfono, acceso wi-fi y bañera hidromasajes.







También chalets de alquiler al estilo bávaro de gran confort! Son climatizados (aire y calefacción en cada ambiente), tienen cocina, quincho y parrilla propia y están pensadas para que se hospeden familias. Las casas alemanas se encuentran en un enorme parque con bosque y asador criollo. DirectTV prepago.
Cenas en el restaurant para las personas que se hospedan en cabañas o chalets con reservas anticipadas únicamente. Horario de cena 20.00 a 20.30 hs.











También disponemos de una cabaña isleña histórica climatizada de madera en el bosque. Es la cabaña de alquiler “César Bruto” y perteneció al escritor Carlos Warnes, el libretista del famoso actor televisivo TATO BORES


Los hospedados en bungalow-suites pueden hacer uso libre de instalaciones, minigimnasio, sauna seco con ducha relajante, kayaks o canoas indias y piscina con área de jacuzzi al aire libre (solamente para el verano, no es climatizada).
Los hospedados en cabañas o chalets de alquiler pueden usar kayaks o canoas y la piscina en verano sin costo adicional. La zona del arroyo Rama Negra es excelente para hacer extensas caminatas y se llega a zonas selváticas muy hermosas donde se podrá observar una flora y fauna increíble.
A Alpenhaus se puede llegar con lanchas Interisleñas o con lancha exclusiva de traslados embarcando en la estación fluvial de Tigre.
Masajista disponible solamente con RESERVAS anticipadas
y costo adicional.
En nuestra página www.alpenhaus.com.ar tienen siempre los valores y servicios del lugar actualizados, de todos modos pueden llamarnos al 153 378 9061 ó 4728 0422 para más información o reservas.



Incluimos desayunos solamente para los bung.suites y habitación single, no en cabañas de alquiler equipadas con cocina y parrilla.
No se incluyen traslados.
En el lugar funciona un restaurant a la carta con amplia gastronomía (alemana e internacional), también casa de té y cervecería.


También menús especiales para vegetarianos y celíacos!



Cervecería con cerveza premium tirada de barril, también cervezas especiales! El promedio de un almuerzo con menú a la carta con bebidas ronda los $ 280.- por persona aproximadamente.

Este complejo alpino se encuentra situado a orillas del arroyo Rama Negra en las islas del Delta de Tigre donde se pueden realizar extensas caminatas por senderos frente al río. Este arroyo es uno de los más lindos y tranquilos de la zona. Al lugar se llega viajando en lanchas colectivas, lanchas privadas, barcos, veleros, kayaks, botes de remo, lancha taxi o de paseos. También en helicóptero!

Alpenhaus recomienda viajar con la lancha clásica de lujo SANTA MARIA DE TIGRE, buscar en la web:

Tigre navega: www.tigrenavega.com y los tels son 4749-1934,
153 427 0123 ó 153 138 8558.
También puede consultar al mail: info@tigrenavega.com

Horario de colectiva Interisleña fines de semana hasta nuestro muelle: 10.00 y 12.00 hs., sino cada media hora a 500 metros del lugar (muelle público del río Capitán) y se puede venir caminando por un lindo senderito bordeando el arroyo Rama Negra. Días de semana, lancha a la puerta 10.00 hs. , luego servicios a 500 mts. cada hora u hora y media aproximadamente.
También se puede llegar con lancha de paseo o traslado llamando al 153 138 8558, 153 427 0123 ó 4731 4526. Disponible en nuestro Stand de promoción en la estación fluvial de Tigre.

Se ofrece también aparatología de alta gama y masajista matriculada con costo adicional. Solicite turno con anticipación.



NOTA: Almorzando en el lugar no se tiene acceso libre a instalaciones o piscina. (piscina al aire libre con jacuzzi de verano)

La NOCHE ROMANTICA en ALPENHAUS es la propuesta especial para parejas. Incluye el hospedaje en un bungalow-suite máximo confort con vista al río, living propio y bañera hidromasaje, incluyendo desayuno, acceso libre a sauna, gimnasio, kayaks o canoas indias y cena especial a la luz de las velas con menú especial para la ocasión, bouquet de flores, masitas y bombones del chef y champagne. Recuerde reservar con tiempo!

También se ofrece paseos especiales y brindis con champagne en la lancha romántica clásica especial !!!! Paseando por los hermosos canales y arroyos del delta argentino…. Romanticismo como en Venecia…. pero con mas naturaleza, paz y vegetación exuberante.
Veladas únicas e inolvidables en Alpenhaus!!!!!

Viaje en vaporetto clásico de madera (hermosa lancha clásica) en los increíbles ríos, arroyos y canales del mágico delta argentino....... islas verdes durante todo el año, gran cantidad de pájaros y casitas con muelles multicolores…..






También Cenas románticas con traslados nocturnos con reservas anticipadas unicamente. También opción de viajar al Paraná de las Palmas u otros destinos increíbles!


Nos manejamos con reservas previas en hospedaje y con depósitos bancarios.

Recuerde que el hospedaje y los consumos de restaurant son únicamente en EFECTIVO.( NO HAY TARJETAS)
Cenas para no hospedados unicamente con reservas previas (horario cena de 20.00 a 21.00 hs)
Podemos atender a los visitantes en varios idiomas como ser alemán, inglés e italiano además del castellano local y para más consultas o reservas pueden llamarnos a los siguientes teléfonos:


153 378 9061 4728 – 0422 o 155 638 8780 o si desea nos
puede enviar su número de teléfono o celular para recibir más información o reservar.

Le ofrecemos un excelente lugar de categoría alemana.... en la mejor zona turística del delta de Tigre y a orillas del arroyo más hermoso!


Los esperamos en Alpenhaus y en el paradisíaco y siempre verde delta argentino......islas de paz y tranquilidad en las cercanías de la gran ciudad.

Hasta pronto!!!! Bis bald!!!!

ALPENHAUS, BIER GASTHAUS UND SPA
www.alpenhaus.com.ar
info@alpenhaus.com.ar

video Alpenhaus primavera-verano:
YOUTUBE: http://youtu.be/K7t1_zoR0tg

Video de Alpenhaus otoño-invierno:


www.youtube.com/watch?v=6IpfwFzxiFI

4728-0422, 4728 2156 o cel. 155 638 8780 / 155 638 8781
PD: Consulte por estadías prolongadas.
Atte. Alpenhaus, Restaurant Hotel und Spa
www.alpenhaus.com.ar
4728 0422 , 4728 2156
153 378 9061 o cel. 155 638 8780 / 81


ALPENHAUS BIER UND GASTHAUS
www.alpenhaus.com.ar

PD Para más consultas o reservas llamar al 4728 0422 o cel 153 378 9061. Gracias!
Dankeschoen!
Dejá tu comentario sobre Alpenhaus
Evaluación promedio: Limpieza:9 | Comida:9 | Instalaciones:9 | Servicio:9 | Relación Precio/Calidad:8
  • Docdan

    • Positivo No hay.
    • Negativo Mejorar los baños. Mejorar la limpieza y mantenimiento gral del lugar. Amarras un poco incomodas.
    • Mensaje El lugar nos pareció venido a menos. Esperabamos mayor prolijidad y mantenimiento en gral. Las mozas poco atentas.El baño es chico, y estaba un poco sucio. Un poco decepcionados con el lugar.
    • Fecha: 26/01/2014Servicio:3
  • marli

    • Positivo Lugar hermoso a orillas de un tranquilo arroyo. Pasamos un fin de semana único disfrutando de buenas comidas, atención y hospedaje. Nos encantó la zona donde se encuentra esta hostería boutique, se pueden hacer largas caminatas bordeando los ríos y la atención familiar es única. Las tortas alemanas un poema! Nos sentimos como en casa desde que llegamos.
    • Negativo No hay.
    • Mensaje Nos recomendaron amigos y realmente estuvieron acertados.
    • Fecha: 13/08/2012Limpieza:10 | Comida:10 | Instalaciones:10 | Servicio:10 | Relación Precio/Calidad:9
  • alpenhaus

    • Positivo Fue una experiencia única! Optamos por el hospedaje en bungalow suite con bañera hidromasaje y cena romántica a la luz de las velas. Lugar y atención excepcional. Un lugar muy especial con excelente gastronomía, atención y servicios. Especial agradecimiento a Mónica y Valentina, las eficientes camareras del lugar.
    • Negativo No hay.
    • Mensaje Nos encantó el arroyo Rama Negra, lugar muy tranquilo a cuyas orillas hicimos extensas caminatas. También usamos kayaks al día siguiente.
    • Fecha: 04/08/2012Limpieza:10 | Comida:10 | Instalaciones:10 | Servicio:10 | Relación Precio/Calidad:10
1 2 3 
Desde la Estación Fluvial de Tigre, con los servicios regulares que presta la Empresa Interisleña. Una hora de navegación con lancha colectiva aproximadamente o 25 minutos con nuestra lancha clásica de paseos.

Horarios: Desde la Rampa Nro. 1, lunes a viernes partidas a las 10hs. servicios directos y cada hora aproximadamente servicios hasta la desembocadura del arroyo, a 500mts de Alpenhaus.

Sábados y domingos servicios de Interisleña directos a las 10 y 12hs. Hasta la desembocadura del arroyo cada media hora aproximadamente y luego se puede venir caminando unos 500 metros.

Con helicóptero. Helipuerto

Otras opciones similares [ Ver destinos en Mapa ]

  • Delta Dormis
    Respuesta rapida. Contacto asegurado. Contactar

    Arroyo Rama Negra 24 / muelle FIESTA - 1era sección

    Teléfono: 4728-1864

    Es un lugar ideal para descansar. Son Habitaciones en suite con cama matrinonial.Deck con vista al rio. Sombrilla, mesa y sillas frente al dormi. Ropa blanca. El complejo cuenta con: muelle propio. parrillero con mesas y bancos. Sendero para camin...

    [+ ver más]
  • Bosque de Bohemia
    Contacto asegurado. Ubicación Contactar

    Rio Antequera 410 - 1era sección

    Teléfono: 011-4728-0053 / 011-15-30345392

    La opción ideal para los que buscan relax frente al rio, con amigos o en pareja. Todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas al rio y al bosque, balcón aterrazado, aire acondicionado, ventilador de techo, sommier Rosen, plasma con tv sa...

    [+ ver más]
  • El Portal de Las Musas
    Respuesta rapida. Contacto asegurado. Ubicación Contactar

    Arroyo Caraguatá 103 - 1era sección

    Teléfono: 4728-2582 / 153012-8955

    EL PORTAL ES UN PARAISO PARA SER VIVIDO, DISFRUTAR LOS 5 SENTIDIDOS Y EL DESPERTAR DE LOS OTROS..... RELAX, MASAJES, COMER RICO, ESCUCHAR BUENA MUSICA, LEER VARIEDAD DE TEXTOS, HAMACAS PARAGUAYAS, REPOSERAS, FOGON, PESCA, CAMINATAS. JUEGOS DE MESA...

    [+ ver más]
  • Athabaska Bistró
    Respuesta rapida. Contacto asegurado. Ubicación Contactar

    Arroyo Estudiante y Felicaria - 2da sección

    Teléfono: 4728-1268 / 155-109-2751

    Un lugar distinto que atesora objetos e historias de origen náutico en la Reserva de Biosfera del Delta. Bar de tapas y vinos, comidas y eventos con platos de producción casera y toques gourmet, menús de la cocina argentina, vegetarianos e informale...

    [+ ver más]