Bosque de Bohemia

La opción ideal para los que buscan relax frente al rio, con amigos o en pareja.

Todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas al rio y al bosque, balcón aterrazado, aire acondicionado, ventilador de techo, sommier Rosen, plasma con tv satelital, dvd, frigobar.

Nuestra propuesta incluye los traslados con lancha propia, pensión completa, kayaks y canobote, caminatas por nuestras 9 hectáreas (1 parquizada, 8 en su estado natural).
Como opcionales mimate con nuestra amplia propuesta de masajes o descubrí el Delta en nuestro paseo embarcado.

Te esperamos en uno de los lugares más antiguos del Delta, con servicio de hotelería profesional y la atención de sus nuevos dueños.
Dejá tu comentario sobre Bosque de Bohemia
Evaluación promedio: Limpieza:- | Comida:- | Instalaciones:- | Servicio:- | Relación Precio/Calidad:-
A solo una hora y media del Obelisco, en la primera sección de islas del Delta de Tigre y sobre la tranquilidad del arroyo Antequera se encuentran las 9 héctareas que forman Bosque de Bohemia; 8 de ellas aún en su estado natural.

Se accede únicamente navegando puesto que no hay puentes ni caminos que conecten con este rincón paradisíaco y por estar fuera del circuito tradicional de catamaranes y embarcaciones de fin de semana, el clima de relax y la conexión con la naturaleza están garantizadas.

El traslado fluvial de ingreso y egreso está incluido en nuestros programas de alojamiento y se realiza en horarios prefijados embarcando en la ciudad de Tigre.

Si querés venir a almorzar y no contás con embarcación propia podés tomar una lancha "taxi" ó la lancha "colectiva", puesto que el restaurante funciona únicamente con reserva previa, en el momento de reservar te brindaremos la información respecto a frecuencias y empresas que brindan el servicio.

Otras opciones similares [ Ver destinos en Mapa ]

  • El Portal de Las Musas
    Respuesta rapida. Contacto asegurado. Ubicación Contactar

    Arroyo Caraguatá 103 - 1era sección

    Teléfono: 4728-2582 / 153012-8955

    EL PORTAL ES UN PARAISO PARA SER VIVIDO, DISFRUTAR LOS 5 SENTIDIDOS Y EL DESPERTAR DE LOS OTROS..... RELAX, MASAJES, COMER RICO, ESCUCHAR BUENA MUSICA, LEER VARIEDAD DE TEXTOS, HAMACAS PARAGUAYAS, REPOSERAS, FOGON, PESCA, CAMINATAS. JUEGOS DE MESA...

    [+ ver más]