Bosque de Bohemia

La opción ideal para los que buscan relax frente al rio, con amigos o en pareja.

Todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas al rio y al bosque, balcón aterrazado, aire acondicionado, ventilador de techo, sommier Rosen, plasma con tv satelital, dvd, frigobar.

Nuestra propuesta incluye los traslados con lancha propia, pensión completa, kayaks y canobote, caminatas por nuestras 9 hectáreas (1 parquizada, 8 en su estado natural).
Como opcionales mimate con nuestra amplia propuesta de masajes o descubrí el Delta en nuestro paseo embarcado.

Te esperamos en uno de los lugares más antiguos del Delta, con servicio de hotelería profesional y la atención de sus nuevos dueños.
Dejá tu comentario sobre Bosque de Bohemia
Evaluación promedio: Limpieza:- | Comida:- | Instalaciones:- | Servicio:- | Relación Precio/Calidad:-
JUNIO 2x1

CÓDIGO PROMO 2X1GEC

Incluye:
* 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO.
* Traslado fluvial IN VIERNES 19.30HS - OUT DOMINGO 16.30HS
* Pensión completa (desayunos, almuerzos, cenas)
* 1 bebida por persona en almuerzos y cenas,
* Wi-Fi.
* Uso de kayaks, bote, caña de pesca, ping pong y más.
* LATE CHECK OUT DE LA HABITACIÓN 16hs.

Promoción exclusiva para estadías con ingreso en día viernes 19.30hs del mes de junio 2017, utilizando el código promocional 2X1GEC al solicitar la reserva en forma directa (email, teléfono); sujeto a disponibilidad (3 habitaciones disponibles por fin de semana).

Pago en efectivo y/ó débito VISA.

No acumulable con otros descuentos/promociones. La tarifa no admite cancelación/modificación.

Válida para reservas por email a info@bosquedebohemia.com.ar ó por whatsapp/ celular al (+54 9 11) 3034 5392
A solo una hora y media del Obelisco, en la primera sección de islas del Delta de Tigre y sobre la tranquilidad del arroyo Antequera se encuentran las 9 héctareas que forman Bosque de Bohemia; 8 de ellas aún en su estado natural.

Se accede únicamente navegando puesto que no hay puentes ni caminos que conecten con este rincón paradisíaco y por estar fuera del circuito tradicional de catamaranes y embarcaciones de fin de semana, el clima de relax y la conexión con la naturaleza están garantizadas.

El traslado fluvial de ingreso y egreso está incluido en nuestros programas de alojamiento y se realiza en horarios prefijados embarcando en la ciudad de Tigre.

Si querés venir a almorzar y no contás con embarcación propia podés tomar una lancha "taxi" ó la lancha "colectiva", puesto que el restaurante funciona únicamente con reserva previa, en el momento de reservar te brindaremos la información respecto a frecuencias y empresas que brindan el servicio.

Otras opciones similares [ Ver destinos en Mapa ]

  • El Portal de Las Musas
    Respuesta rapida. Contacto asegurado. Ubicación Contactar

    Arroyo Caraguatá 103 - 1era sección

    Teléfono: 4728-2582 / 153012-8955

    EL PORTAL ES UN PARAISO PARA SER VIVIDO, DISFRUTAR LOS 5 SENTIDIDOS Y EL DESPERTAR DE LOS OTROS..... RELAX, MASAJES, COMER RICO, ESCUCHAR BUENA MUSICA, LEER VARIEDAD DE TEXTOS, HAMACAS PARAGUAYAS, REPOSERAS, FOGON, PESCA, CAMINATAS. JUEGOS DE MESA...

    [+ ver más]
  • Athabaska Bistró
    Respuesta rapida. Contacto asegurado. Ubicación Contactar

    Arroyo Estudiante y Felicaria - 2da sección

    Teléfono: 4728-1268 / 155-109-2751

    Un lugar distinto que atesora objetos e historias de origen náutico en la Reserva de Biosfera del Delta. Bar de tapas y vinos, comidas y eventos con platos de producción casera y toques gourmet, menús de la cocina argentina, vegetarianos e informale...

    [+ ver más]