Bienvenido a Guía el Camalote. Al utilizar La Guía, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones que se detallan:

Sobre los ránkings y calificaciones

Las opiniones, votos y/o ránkings que figuran en esta Guía son elaborados y/o emitidos por los usuarios y no constituyen un juicio de valor por parte de Guía el Camalote. 

Guía el Camalote:
1) No asume responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.

2) Basándose en sus sistemas automatizados y/o manuales de seguridad, se reserva el derecho de anular los votos que se consideren falsos y/o tengan la intención de favorecer y/o perjudicar en forma deliberada a un establecimiento. 

3) Se reserva el derecho de publicar u omitir las opiniones vertidas por los usuarios en sus votos en forma discrecional. El usuario acepta que Guía el Camalote podrá optar por editar parcial o totalmente sus comentarios, con el fin de mejorar la comprensión de éste por parte de los usuarios o para ajustarlos a las politicas que rigen sobre los mismos. 

Comentarios

Los Usuarios autorizan a Guía el Camalote a publicar, distribuir, ceder y Hacer uso de los comentarios y votos que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a Guía el Camalote ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. No se aceptarán comentarios a modo de denuncia (ya sean sobre higiene, salubridad o impositivas) ni comentarios que mencionen nombres de personas o nombres de otros establecimientos distintos al que se está comentando. Guía el Camalote se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que a su entender violen las disposiciones de la presente política.